Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

¿Axilas de Unicornio? Nueva tendencia que rompe en Internet

Teñirse el vello de las axilas fue una ‘tendencia’ que parecía haber emigrado de nuestra mente en 2014, pero tomando en cuenta que todas las modas vuelven, esta parece no ser la excepción.

Desde hace varios días Instagram se ha llenado de miles de publicaciones de mujeres con las axilas teñidas, esta vez muy al estilo unicornio.

La tendencia fue iniciada por una joven estudiante de teatro llamada Laura Jacksonperteneciente a la Universidad Exeter, en Reino Unido. Jackson logró esta motivación luego de sentirse libre al dejar crecer el vello de su cuerpo.

Por supuesto los colores relacionados a esta tendencia son iguales a los presentes en esta fantástica criatura mitológica, como por ejemplo: azul, morado, verde, rosa y en versión arcoíris. Este último, además está asociado a los derechos LGTBI.

Cabe acotar que la idea de dejar crecer el vello en las axilas, inició en su momento con la finalidad de romper cánones de belleza, los cuales establecen que es casi ‘obligatorio’ eliminar el vello corporal en el cuerpo de las mujeres.

PELO DE UNICORNIO

De la mano de este reto se retomó la otra tendencia, criticada y aislada anteriormente. Se trata del UnicornArmpitHair y es una locura. Quienes lo sigan deberán teñir los cabellos de su axila con los clásicos colores del arcoíris relacionado al unicornio. Pero quienes lo han seguido lo hacen más por convicción y tendencia que por reto. Y es que hace años ya se puso en la mesa la discusión sobre la depilación femenina.

Aquí te dejamos un popular tutoría si es que la idea te ha gustado. Además adjuntamos a algunas mujeres que han realizado el reto y también opiniones.

Y no sólo mujeres han caído en este reto.

No Comments
Post a comment